((PRRP)) UN PROJECT-ROOM ARTÍSTICO DONDE ENCONTRARÁS CAMINOS PARA TU INSPIRACIÓN Y TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL.
Mi foto
La Espiral de La Creatividad es un Proyecto que se dirige a que el Creador sea el Origen y el Motor en las variadas Dimensiones de la Actividad Artística. Encontrará Obras de Pintura, Escultura, Fotografía, Vídeo e Instalación creadas a partir de una Hoja de Ruta Inicial para recorrer el Campo de la Creatividad en el terreno Bi- y Tridimensional.

LA ESPIRAL DE LA CREATIVIDAD. PROGRAMA GYM-ART.

Prehistoria de ((prrp))

PANORAMA GLOBAL DE LA CREACIÓN A PARTIR DE 5 COLORES

El Organigrama diseñado en www.webtoria.eu   ( Antigua web 2000-2007), tiene el objetivo de relacionar la Combinación de Colores con en...

MUESTRA: "LA SENDA ACUÁTICA, Domando lo líquido" en RTVA Sevilla. Mayo, 2015.












Esta Exposición forma parte del conjunto de intervenciones escultóricas y pictóricas que desarrolla el autor con la intención de manipular diversas propiedades y fenomenologías de los elementos básicos de la Naturaleza. Estos son; la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego, presentándose como agentes transformadores del Espacio. Múltiples experiencias descubrimos cuando intentamos dialogar (danzar) con ellos. Vivencias que responden a un interés mágico por manipular la realidad.

En este grupo de obras, comunes en cuanto a color y composición, Manuel nos sugiere la experiencia de soledad e introspección que pueden ofrecer lugares como las cuevas, los barrancos y los desfiladeros de los ríos. Un intento de combinar realidades opuestas, como lo líquido y lo sólido, el fondo y  la figura, lo femenino y lo masculino, lo oscuro y lo luminoso, la melancolía y el éxtasis se presentan como referentes en la búsqueda del Equilibrio y  la Experiencia Sublime.



Entrevista en CANAL SUR ANDALUCÍA (RTVA SEVILLA). Programa ASÍ ES LA VIDA, con Jesus Barroso y Elena Zájara.

reypiulestan@yahoo.esç



En este grupo de obras, comunes en cuanto a color y composición, Manuel nos sugiere la experiencia de soledad e introspección que pueden ofrecer lugares como las cuevas, los barrancos y los desfiladeros de los ríos. Un intento de combinar realidades opuestas, como lo líquido y lo sólido, el fondo y la figura, lo femenino y lo masculino, lo oscuro y lo luminoso, la melancolía y el éxtasis se presentan como referentes en la búsqueda del Equilibrio y la Experiencia Sublime de los errores transcendidos y los Actos más Transcendentales.



El ARTE ESENCIAL


Esta Propuesta conecta la Acción Personal con los Elementos Esenciales de la Naturaleza en la Creación de Experiencias Vitales.


En el Arte, se utiliza los elementos de una forma ya transformada, mezclados entre sí. Por ejemplo, la acuarela utiliza el agua y la tierra (pigmentos) sobre el papel (celulosa: tierra,agua,fuego,aire), para apropiárnosla para su Uso como Medios para la Creatividad. 

En ésta interesante perspectiva, usamos la Sustancia Material de la Naturaleza y la presentamos como agente transformadora del Espacio. Múltiples Experiencias descubrimos cuando dialogamos e interactuamos con Estos: Tierra, Aire Fuego y Agua.

Prueba de éste interés fundamenta las Experiencias Creativas de varios años en la Obra de Rey Piulestan. Vivencias que responden a un Interés Mágico por Transformar la Realidad material y responder a fuerzas ocultas a través de la actividad artística.

El Primer Paso es Hacerlo con la Palabra, imagenes y realidades en Discursos Evocados motores para Descubrirse a Sí Mismo utilizando el Arte como Medio de Experiencia y ReConocimiento. 




TIERRA





 
















AIRE

El Uso del Aire como agente que transforma el Papel o el Plástico ofrece la posibilidad de percibir el Espacio y la Luz en una Experiencia Estética en Movimiento en Tiempo Real.
Las imágenes captadas dan huella del proceso de Transformación e inducción a una Realidad más profunda y Sublime.




FUEGO

El Fuego como Realidad y Fuente de Luz es un Recurso muy sugerente para su Uso en la Práctica Artística.

En Este Caso unimos su Capacidad de Destrucción en el Espacio y la Transformación en el Tiempo junto a los Elementos Tierra y Aire.



 






El Humo es otra manifestación de la combinación Fuego , Aire y Madera (Tierra). Los Significados y Posibilidades que nos ofrece son infinitas. En esta ocasión el referenciarlo lo encuadra dentro del Discurso que estamos recorriendo. 




AGUA

LA SENDA ACUÁTICA: 2012-2016





  











Caminos para la redefinición.
Siempre en Transformación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario